Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
12/06/2015 11:36:44

Nueva Revista Actualidad Administrativa: «Información, opinión y análisis»

Desde este número de junio, la revista ACTUALIDAD ADMINISTRATIVA ha sufrido una profunda transformación, tanto en formato como en contenidos, con el fin de orientarla a facilitar la práctica procesal tanto de las propias administraciones públicas como de los profesionales que traten o litiguen con las mismas.

De esta forma el enfoque de la información relativa a las principales áreas temáticas del Derecho Administrativo (urbanismo, contratación, función pública, contencioso…) se llevarán a cabo mediante secciones eminentemente útiles y aplicativas de la casuística administrativa, bajo la supervisión de eminentes magistrados, profesores, abogados… de gran prestigio y experiencia en este ámbito.

Además, se ampliará con contenidos prácticos y resoluciones comentadas del ámbito de actuación a los Tribunales Europeos e Internacionales, que tanta importancia están teniendo en la aplicación y transposición del derecho comunitario.

Todo ello bajo la Dirección de D. Rafael de Mendizábal Allende, y con la incorporación como Subdirector de Santiago Soldevila Fragoso, Magistrado de la Audiencia Nacional.

NUEVAS SECCIONES

Todos los meses contaremos con las secciones que hemos considerado de especial relevancia, dotándolas de los contenidos más actuales y novedosos:

- Ejercer en forma y plazo: enfocada a temas procesales y práctica procesal.

- Europa: crónica de los tribunales y órganos europeos.

- Administración del siglo XXI: Gobierno abierto, Big data, protección de datos, Administración electrónica, CORA, ENS e interoperabilidad…

Además, la revista se completará con los contenidos más actuales en las distintas áreas del Derecho Administrativo:

- Contratación Pública

- Urbanismo y Medio Ambiente

- Hacienda Pública

- Personal y RRHH

- Actividad económica de las AAPP

Todo ello sin dejar de lado otros contenidos de indudable interés para el lector: jurisprudencia, legislación, eventos, consultas, etc., con lo que esperamos satisfacer las necesidades de nuestros suscriptores.

Para dar forma a este nuevo proyecto, hemos cambiado el formato de la revista, haciéndola más amena, cómoda y moderna, y con un nuevo diseño de portada que sin duda, hará más atractiva su lectura.


Te recomendamos

Actividad en Facebook