Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
14/06/2017 12:15:00 | ESPECIAL

Descárgate el "Especial Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)"

El Suministro Inmediato de Información (SII), está muy cerca. El nuevo sistema de gestión del IVA obligará a presentar online a la Agencia Tributaria (AEAT) los detalles de las facturas emitidas y recibidas, como norma general, en un plazo máximo de 4 días hábiles. Esto está generando mucha inquietud y no es para menos, ya que va a obligar a unas 63.000 empresas que representan el 80% de la facturación total y que están obligadas a autoliquidar el IVA mensualmente.

Wolters Kluwer te ofrece este ESPECIAL, para que dispongas de una herramienta útil y práctica que te permita estar al día de las novedades que va a suponer este nuevo Sistema de gestión de IVA, cuya entrada en vigor será el 1 de julio de 2017, y modificará el sistema actual de llevanza de los libros de registro del IVA.

Descárgatelo GRATIS aquí

En este él podrás consultar cuadros y esquemas sobre aspectos concretos del Suministro Inmediato de Información, las preguntas frecuentes de la Agencia Tributaria, y resúmenes y tablas comparativas entre otra información de interés como:

- Los plazos del Suministro Inmediato de Información

- La información que debe remitirse sobre el primer semestre de 2017

- El calendario fiscal del SII

- Cambios en declaraciones censales

Además incluye un anexo normativo donde encontrarás las normas que regulan este nuevo sistema, incluidas las normas que se modifican que son el Reglamento de IVA, el de facturación y el de procedimientos de gestión tributaria. Además encontrarás toda la información necesaria para conocer el nuevo sistema de gestión del IVA. Además de los comentarios de importantes especialistas en la materia, dispones de las preguntas frecuentes publicadas por la AEAT, cuadros y esquemas clarificadores de las principales novedades y un completo anexo normativo, para hacer frente a esta nueva forma de trabajar con todas las garantías.

 


Te recomendamos

Actividad en Facebook