Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
02/10/2017 10:31:08 | WEBINAR

Brexit – consecuencias fiscales en España

Con el artículo 50 en marcha desde finales de marzo de 2017 y el Reino Unido en la senda para salir de la UE, a pesar de la incertidumbre sobre cómo acabará acometiéndose dicha separación, ¿Cuáles serían las implicaciones fiscales españolas para personas físicas y grupos empresariales presentes en el Reino Unido y en España? Consideramos relevante que conozca de primera mano la incidencia en materia tributaría española que un “Brexit duro” podría tener para residentes en uno de los dos países, a efectos de poder considerar cualquier media preventiva. En este seminario web debatiremos sobre este asunto, repasando las implicaciones en materia de tributación española, tanto doméstica como internacional, para personas físicas y jurídicas.

Carlos Gabarró será el ponente de este interesante webinar que se desarrollará el próximo martes 10 de octubre. Carlos Gabarró es socio co-director de ALTALEX, SL. Ha ocupado cargos de responsabilidad en grandes firmas profesionales (Garrigues y Ernst & Young). En Ernst & Young (EY) fue el responsable del desk español en Estados Unidos durante 2005 a 2008, con sede en Nueva York. Asimismo, en EY Barcelona fue líder del “mercado mediterráneo” (Italia, Portugal y España) de la práctica de tributación internacional hasta el año 2012. Asesora tanto a grandes patrimonios como a conocidos grupos empresariales españoles y extranjeros en materia tributaria. Es uno de los asesores fiscales de referencia en España según prestigiosos directorios internacionales tales como Chambers & Partners o ITR/World Tax.

EADA Business School Barcelona es una institución independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1957 y constituida como una fundación privada universitaria en 1985, dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.

Puedes inscribirte en el Webinar PINCHANDO AQUÍ


Te recomendamos

Actividad en Facebook