Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
06/11/2017 08:43:23 | ASESORÍAS

23º Foro Asesores: un paso más hacia la excelencia del despacho

“El Camino de la Excelencia” ha vuelto a ser el lema del 23º Foro Asesores Wolters Kluwer, una nueva edición del evento de referencia para el despacho profesional que este martes 31 de octubre celebramos en Madrid con la asistencia de más de 1.300 asesores que se dieron cita en los Teatros del Canal para conocer las principales tendencias del sector, en esta ocasión buscando inspiración en ámbitos como el deporte de élite, de la mano de dos líderes mundiales como son Vicente del Bosque y Sergio Scariolo, y de la industria del entretenimiento, con una ponencia del ex vicepresidente de Innovación y Creatividad de Walt Disney, Duncan Wardle.

Esta nueva edición del Foro Asesores contó también con la antesala de los #DesayunosForoWK, unas breves e inspiradoras sesiones que ofrecieron interesantes pautas acerca de cómo evolucionar la gestión del negocio del despacho y la relación con los clientes. Los compañeros Miguel Ángel Valdivia, Marcos Menéndez, Jordi Cot y Miriam Cámara fueron los protagonistas de estas sesiones, en las que explicaron cómo los despachos pueden mejorar su competitividad con algunas de nuestras soluciones aplicando el modelo colaborativo asesor-pyme, aumentando la rentabilidad de los clientes o abriendo nuevas vías de negocio.

El Foro Asesores fue inaugurado por el director general de TAA, Josep Aragonés, quien destacó el valor del evento “para contribuir a la imparable y constante evolución del despacho profesional”. “En Wolters Kluwer, con amplia experiencia en todo el mundo, queremos liderar la adaptación a esta transformación y ofrecer a despachos y clientes los mejores recursos. Tenemos que adelantarnos a lo que está por venir, trabajando de forma conjunta, colaborativa e inteligente”, afirmó.

En esta nueva edición del evento recurrimos al liderazgo deportivo como ejemplo del éxito empresarial, de la mano de dos líderes mundiales como son Vicente del Bosque y Sergio Scariolo. Ambos seleccionadores de fútbol y baloncesto compartieron con los asistentes ideas y estrategias a partir de su experiencia profesional sobre cómo liderar el equipo del despacho hacia el éxito, a través de una entrevista doble dirigida por la periodista Glòria Serra, encargada de presentar el evento.

También nos inspiramos en la trayectoria profesional de un referente en el mundo del entretenimiento como el ex vicepresidente de Innovación y Creatividad de Walt Disney, Duncan Wardle, quien compartió su experiencia de más de 30 años en la compañía, donde tuvo la oportunidad de liderar un equipo que trabajaba para todas las divisiones de la corporación como consultor creativo y agente de cambios culturales.

El Foro Asesores contó también con un bloque de sesiones prácticas para el crecimiento del despacho, en las que distintos expertos hablaron de comunicación y marketing o pricing, y otras sesiones más técnicas, en las que se analizaron el contrato para la formación y el aprendizaje, el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la nueva Ley de Autónomos.

Una nueva jornada para estar al día de las principales novedades y tendencias que afectan al despacho profesional y para dar un paso más en su camino hacia la excelencia.

 


Te recomendamos

Actividad en Facebook