Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
12/06/2018 10:29:18 | Contenido Patrocinado | Banca profesional

Arquia Banca, la banca especialista para profesionales del Derecho

La incorporación de Caja Abogados ha permitido a este importante colectivo profesional disfrutar de las ventajas que suponen los servicios de una banca profesional, cercana y diferencial y que cuenta con unos productos financieros adaptados específicamente a su perfil.

Actualmente miles de abogados en toda España ya se benefician del lanzamiento de un plan de servicios financieros para satisfacer las necesidades del colectivo, lo cual favorece el desarrollo de la actividad en bufetes y despachos.

Javier Navarro, presidente de Arquia Banca, enumera las ventajas de la integración de Caja Abogados en la entidad: “El modelo de nuestra entidad consiste en ofrecer servicios diferenciados y hacer frente a un sector bancario estandarizado dirigiéndonos a diversos colectivos profesionales, cada uno de ellos con necesidades específicas. En Arquia estamos especialmente implicados en ofrecer servicios personalizados, este es un interés que compartíamos con Caja Abogados y que supuso el punto de partida para este proyecto de unión”.

Gracias a la suma de experiencias y conocimientos, Arquia Banca ha sido capaz de ampliar su catálogo de servicios y productos, mientras que continúa ofertando un servicio integral, diferencial y transparente.

Financiación preferente

Esta filosofía de servicio enfocada hacia las necesidades de los clientes se está aplicando a través de convenios con varios Colegios de Abogados de toda la geografía española, gracias a los cuales se habilita un cauce preferente para lograr financiación, así como para la obtención de avales técnicos y económicos. La oferta contempla además soluciones de ahorro e inversión para el colectivo jurídico.

Banca privada para profesionales

Arquia continúa trabajando en productos específicos para pymes y emprendedores, y al mismo tiempo impulsa su actividad en banca privada y en la gestión de grandes patrimonios.

El crecimiento en el campo de los profesionales del Derecho se está revelando como uno de los puntos clave para que Arquia Banca alcance su objetivo de volumen de negocio que estableció en la fase de su Plan Estratégico para 2019. Además, el Grupo Arquia ha fortalecido su posicionamiento con la adquisición del 100% de la Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) PROFIM para su plena integración. 

35º ANIVERSARIO

Arquia Banca nació en 1983 como Caja de Arquitectos, una entidad orientada a satisfacer las necesidades de trabajadores profesionales. Desde su origen, ha sabido ofrecer un servicio personalizado y diferencial con respecto a las dinámicas estandarizadas que representan el resto de las entidades bancarias, una filosofía que tiene ante sí un amplio horizonte de crecimiento. “Continuaremos trabajando para llevar nuestro modelo de negocio a otros colectivos profesionales, porque en Arquia trabajamos para ser la banca de las personas”, afirma su presidente, Javier Navarro.

Más información en www.arquia.com


Te recomendamos

Actividad en Facebook