Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
25/07/2018 09:42:38 | Administraciones públicas

Ya está aquí, nueva edición del Congreso Novagob

El V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (NovaGob 2018) llegará a la ciudad de Toledo los días 24, 25 y 26 del próximo mes de octubre con un programa cuyo objetivo es profundizar en el debate sobre los principales retos a los que se enfrenta el sector público en ámbitos como la digitalización, el buen gobierno, la gestión de recursos humanos y la innovación, en la que perfila la hoja de ruta del futuro inmediato de las Administraciones públicas. Este enfoque ha sido diseñado de forma colaborativa dentro de la comunidad NovaGob, la red social de la Administración pública  que aúna a 15.000 profesionales del sector público de España y Latinoamérica.  

Entre las principales novedades que incorpora el programa preliminar se encuentra su enfoque más práctico, ya que se contará con un aula creativa y un aula tecnológica donde se desarrollarán distintos talleres de aprendizaje. Vuelven también los “debates cara a cara” y se incorpora un espacio para el diálogo sobre trayectorias profesionales y vitales de personas que han dedicado su vida al servicio público.

Como actividades paralelas, en esta edición del Congreso se celebrará además el I Encuentro Internacional de Participación Ciudadana, que contará con la presencia de experiencias de referencia a nivel internacional y a nivel español. También tendrá lugar un encuentro de la Red InnoLabs de Laboratorios de Innovación Pública, dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia e Innovación para el Desarrollo (CYTED).

NovaGob 2018 se celebra este año en Toledo de la mano de importantes apoyos institucionales como son, entre otros, los del Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Castilla-La Mancha, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Universidad de La Laguna.

El Congreso llega a la península tras cuatro exitosas ediciones en Tenerife, que han dejado un importante capital de conocimiento para convertirlo en una de las principales citas de referencia en el debate sobre la innovación pública y como punto de encuentro de cientos de profesionales.

El programa preliminar puede consultarse en: https://www.congresonovagob.com/programa

Las inscripciones se encuentran abiertas en https://www.congresonovagob.com/inscripciones-congreso-novagob

Wolters Kluwer proveedor líder global de información, formación y software para profesionales estará presente en esta importante cita a través de su amplio portfolio de productos desarrollados específicamente para la administración pública.

Podrás conocer de cerca todas las soluciones de El Consultor Integra y entre ellas las novedades de la solución online El Consultor de los Ayuntamientos; Smarteca, la biblioteca inteligente profesional; El Consultor Simplifica, solución de administración electrónica; El Consultor eLICITA, solución de licitación electrónica; las soluciones online temáticas de El Consultor Urbanismo, Licencias, Haciendas y Contratación ; la escuela de Administraciones Públicas de Wolters Kluwer;  y las últimas novedades de nuestro fondo editorial.


Te recomendamos

Actividad en Facebook