Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
25/10/2018 10:13:29 | Factor humano

El bienestar en las firmas de abogados: un paso más hacia la productividad

El activo más importante de las firmas de abogados son las personas. Diferentes estudios demuestran que la productividad aumenta en las empresas cuando su gente tiene un balance positivo entre su vida profesional y personal. Los horarios interminables, el stress y la falta de hábitos saludables impactan al final en los resultados empresariales, especialmente en servicios profesionales en los que el factor humano es relevante. Las firmas lo saben y están adoptando diferentes programas para favorecer el bienestar de sus profesionales.

¿Estamos ante un cambio de paradigma? ¿Cómo afectarán estos programas a las metodologías y procesos de trabajo?

Estas y otras cuestiones se abordarán en la mesa redonda «El bienestar en las firmas de abogados: un paso más hacia la productividad» organizada por ESADE y la Fundación Wolters Kluwer que tendrá lugar el próximo martes 6 de noviembre en Madrid.

Tras la presentación y bienvenida que correrá a cargo de Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid y Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer España, comenzará la mesa moderada por Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de ESADE Law School.

La mesa estará compuesta por Manel Atserias, presidente del Instituto de Salud Mental de la Abogacía, Paula Fernández-Ochoa, socia de +MoreThanLaw y Agustín Peralt, mentor y experto en productividad organizacional.

Al finalizar el evento se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Es preciso confirmar la asistencia a través de este link de INSCRIPCIÓN.

Lugar de realización: ESADE Madrid, c/Mateo Inurria, 27, 28036 Madrid.

Para más información: María Luisa Gárate, 91 359 77 14, e-mail: marialuisa.garate@esade.edu


Te recomendamos

Actividad en Facebook