Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
02/11/2018 11:56:46 | Redacción | DESPACHOS DE ABOGADOS

"Innovación y tendencias en el sector legal", una obra sobre el futuro de la abogacía. Descárgatela gratis

El mundo de la abogacía se desenvuelve en un entorno extremadamente competitivo, en el que la supervivencia de las firmas va a depender cada vez más de su adaptación a las necesidades reales de los usuarios.

Esa adaptación requiere una profunda transformación en la forma de prestar sus servicios profesionales, para adaptarlos a un contexto social, económico y tecnológico en continuo cambio. Por ello resulta imprescindible, por un lado, conocer perfectamente el entorno profesional, social y económico en el que desarrolla su trabajo la abogacía; por otro, una actitud innovadora en cuanto a su posicionamiento en el mercado y su oferta de servicios y, por último, una adecuada incorporación de la tecnología a la prestación de sus servicios.

Para contribuir a alcanzar con éxito ese cambio, la obra “Innovación y tendencias en el sector legal” editada por Wolters Kluwer se ha fijado un triple objetivo:

• Presentar los datos más relevantes del sector de la abogacía.

• Analizar en profundidad y de la mano de los mejores expertos en cada especialidad, los diferentes factores que pueden favorecer la innovación y la transformación tecnológica de las firmas.

• Anticipar las tendencias, tanto de mercado como estratégicas y tecnológicas que van a venir.

Nuevos modelos de negocio y estructura organizativa, políticas de precios, la venta de los servicios jurídicos y su remuneración, los retos en la comunicación, la transformación digital, el big data o la ciberseguridad, son algunos de los aspectos que analizan especialistas de primer nivel desde una triple perspectiva: qué está pasando; por qué y qué va a pasar.

Descárgate gratis esta obra y conoce las tendencias, tanto de mercado como estratégicas y tecnológicas, y los cambios que, previsiblemente, se van a producir en las firmas legales en los próximos años y prepárate para el futuro.

Accede a este enlace y utiliza el código ITZSBW8DPJ.


Te recomendamos

Actividad en Facebook