Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
27/11/2019 11:41:31 | NOTICIA PATROCINADA

Antiguos alumnos de ICADE recibirán el reconocimiento de su Asociación

Se cumplen doce años desde que la Asociación de Antiguos Alumnos  ICADE- COMILLAS (ICADE Asociación Profesional), creará los premios ICADE Asociación para reconocer a los (ex alumnos) titulados relevantes de su colectivo en varias categorías.

En esta edición la Junta Directiva ha considerado el premiar por su Carrera Consolidada a Mª José de la Fuente, Presidenta del Tribunal de Cuentas, un referente y un ejemplo del papel de muchos ICADEs en puestos relevantes de las administraciones públicas. Como premio a la Carrera Fulgurante se ha elegido en esta ocasión a Jerónimo Martín, recientemente nombrado Presidente del Grupo IFA que representa también a los muchos estudiantes que en su día eligieron estudiar en Madrid para su formación y que ha dedicado su experiencia al servicio de la empresa familiar.

También se premian proyectos creados por antiguos alumnos en dos vertientes: al Excelente Proyecto Empresarial en el que se reconoce a la empresa RATEANDGRADE creada por Tomás Junquera y Rodrigo Fernández de la Mora dedicada al pujante negocio del análisis del dato y la experiencia de cliente, y al Proyecto Solidario, una nueva categoría en esta edición, en la que se reconoce a María Guerrero, fundadora y Presidenta de la Fundación Acción Social por la Música, por su labor con la infancia y la inclusión social a través de la música. Los premios vienen siendo patrocinados por Volvo Car, Caixabank y Tressis.

En el marco de esta ceremonia, la Asociación rendirá un especial homenaje a Germán López Madrid, fallecido recientemente, que ha sido Presidente de la asociación en los últimos dos años y le ha dado un fuerte impulso. Por ello, se hará entrega del Premio de Honor a su esposa e hijos, en reconocimiento a su apoyo contante a la Asociación desde que en 2012 fuera ya premiado por su Carrera Consolidada. López Madrid ha sido un referente en el mundo de la empresa y ha desarrollado una amplia labor solidaria en diferentes organizaciones y fundaciones.

Al acto, que será presidido por el Rector Magnífico de la Universidad Pontificia Comillas, están invitados todos los interesados en compartir la celebración de los premiados para lo que están convocados en la sede de la Universidad de COMILLAS-ICADE en el Aula Magna de la calle Alberto Aguilera 23, el jueves 28 de noviembre a las 19:00 horas. La inscripción es abierta y puede hacerse a través de la web de la asociación en este enlace.

Descarga invitación. 

Información adicional:

Portal web de la Asociación. 

Información sobre los Premios ICADE Asociación.

Despedida a Germán López Madrid.
 


Te recomendamos

Actividad en Facebook