Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
02/04/2020 11:17:51 | REDACCIÓN | WEBINAR COVID-19

Custodia y régimen de visitas. ¿Cómo quedan tras la declaración del estado de alarma?

La declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo, ha provocado una auténtica avalancha de dudas e incertidumbres, entre los progenitores separados o divorciados con hijos menores comunes, acerca del alcance y efectos que las restricciones a la libertad de movimientos de las personas producen en los sistemas de custodia y regímenes de visitas establecidos en las resoluciones judiciales. 

¿Se suspende o sigue vigente el régimen de visitas?... ¿Qué pueden hacer si un progenitor considera que sigue vigente y el otro progenitor no lo cumple?... ¿qué ocurre en los supuestos de custodia compartida?... ¿y en las separaciones de hecho en las que no se ha comenzado el procedimiento? 

Para dar respuesta a todas estas dudas Wolters Kluwer ha organizado el webinar “La ejecución de las medidas contenidas en las sentencias de divorcio, separación o relaciones paternofiliales en el estado de alarma” en el que pone a tu disposición a un especialista en derecho de familia para que aclare todas las dudas que puedas tener al respecto.

Durante 90 minutos Isabel Winkels Arce analizará todas las diferentes situaciones en que se encuentra cada familia en función del estado de cada procedimiento, según nos encontremos ante una sentencia firme, un procedimiento en trámite, o una situación de separación de hecho, antes del inicio del procedimiento. También habrá tiempo para que puedas formular tus dudas en directo.

Aforo limitado. Reserva ya tu plaza en este enlace.

Éste es uno de los múltiples webinars que ofrece Wolters Kluwer para que estés al día de los efectos jurídicos que la crisis del COVID-19 está teniendo en los diferentes ámbitos jurídicos. En este enlace puedes ver toda la oferta.

Los asistente serán obsequiados con la Guía Práctica actualizable “Efectos Jurídicos del COVID-19” con el análisis y la opinión de los expertos sobre la incidencia del coronavirus en los diferentes ámbitos jurídicos.
 


Te recomendamos

Actividad en Facebook