Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
26/06/2020 10:25:20 | REDACCIÓN | MARKETING LEGAL

Ahora más que nunca, la web de tu despacho es importante

Con tuweb.legal puedes crear o mejorar la web de tu despacho de forma fácil, rápida y económica e incluir contenidos especializados constantemente actualizados. Capta nuevos clientes para tu despacho y generar un mayor enganche con tus clientes actuales. Descubre tuweb.legal y gana en tranquilidad al saber que proyectas tu negocio en internet de una forma adecuada. Además, con la seguridad de contar con el soporte de los mejores expertos tanto en el negocio en internet como en contenidos especializados.

tuweb.legal es la más completa solución de Marketing online pensada para un despacho como el tuyo: una web con las últimas prestaciones que incluye contenidos constantemente actualizados y de alto interés para tu cliente.

Te permite crear desde cero la web de tu despacho o si dispones ya de ella convertirla de forma sencilla en una web con un diseño moderno y fácil de usar, con contenidos siempre actualizados y con un eficaz posicionamiento en internet para que tus potenciales clientes te encuentren rápidamente.

Crea o mejora la web de tu despacho de forma rápida y sencilla:

Sin necesidad de conocimientos técnicos. Tú mismo podrás crear tu web de forma sencilla para que se vea en cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Con múltiples plantillas y contenido personalizado para que elijas el que más se adapte a tu despacho. Además, podrás personalizarla fácilmente para crear una página web única.

Con recursos para crear una web profesional de forma sencilla. Con solo hacer clic podrás integrar en tu página diferentes elementos que le darán un aspecto personalizado. Por ejemplo, puedes añadir un área privada de acceso exclusivo para tus clientes, un formulario de contacto o un teléfono para que potenciales clientes hablen contigo. También un mapa para que puedan localizar tu despacho fácilmente. Por supuesto, si tienes redes sociales, también podrás incluir esta información.

Con todo lo que necesita una página web: espacio para guardar toda la información de la web, dominio para dar nombre a tu proyecto y cuentas de correo personalizadas para dar una imagen profesional en Internet.
Incluye Módulos de contenidos pensados para potenciar el atractivo de tu web con información de interés para tus clientes actuales y potenciales:

• Contenidos siempre actualizados, interesantes y adaptados a tus clientes.

Realizados por expertos, con toda la garantía de Wolters Kluwer.

• Puedes elegir entre diferentes módulos de contenidos.

http://www.tuweb.legal


Te recomendamos

Actividad en Facebook