Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
09/09/2020 09:42:51 | REDACCIÓN | #OpenArbitraje20

Open de Arbitraje 2020: “El futuro del Arbitraje en nuestras manos“

Organizado por la Asociación Europea de Arbitraje y con la participación de Wolters Kluwer como medio colaborador, esta sexta edición, buscará ofrecer como cada año una puesta en escena original y una temática de actualidad, contando con el protagonismo activo de las empresas, instituciones, árbitros, abogados y expertos, con el objetivo de escribir juntos el futuro del arbitraje.

Avanzamos hacia un mu ndo globalizado donde la tecnología ha pasado a ser parte prácticamente indispensable de nuestro día a día. Un nuevo escenario constantemente en cambio del que el arbitraje también forma parte. Precisamente por esto en esta edición del Open, buscaremos anticiparnos al arbitraje del futuro al que todos debemos enfrentarnos y responder de forma conjunta las nuevas necesidades y situaciones que se nos plantearán. 

Otro de los factores a tener en cuenta son las nuevas magnitudes del contexto en el que nos encontramos. La globalización es ya un aspecto fundamental en las relaciones comerciales e inversiones a escala mundial, algo que, como no podía ser de otra manera, abre un abanico de posibilidad a escenarios hasta ahora desconocidos. Mayor facilidad de movimiento a personas y capitales, nuevos actores, oportunidades, peligros y retos a escala global, etc. 

Estos y otros muchos temas, se abordarán en el Open de Arbitraje 2020 que contará nuevamente este año con la participación de Wolters Kluwer como medio colaborador a través de su nueva revista LA LEY Mediación y Arbitraje. Todos los suscriptores de la publicación dispondrán de una invitación gratuita para asistir a las sesiones del Open de Arbitraje de este año.

Además, todos los asistentes serán obsequiados con una suscripción gratuita por un año (cuatro números) a la revista “LA LEY Mediación y Arbitraje”. 

Programa, ponentes e inscripción en este enlace
 


Te recomendamos


Actividad en Facebook