Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Jurisprudencia | Actualidad
22/02/2012 09:07:00 | Comunicación Poder Judicial | CASO PALMA ARENA

Auto del juez instructor de Palma en la pieza separada número 25 del 'Caso Palma Arena'

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha dictado y notificado el 21 de febrero un auto en el que en su parte dispositiva, entre otras cuestiones, acuerda:

  • Elevar a la Audiencia Provincial de Palma el recurso de apelación subsidiariamente interpuesto por la representación procesal de Jaume Matas Palou contra su citación, en calidad de imputado, el próximo día 17 de mayo. El Magistrado ya había rechazado el recurso en trámite de reforma.
  • Desestimar las peticiones formuladas por varias partes planteando la nulidad de diligencias policiales llevadas a cabo en Barcelona.
  • Unir a la pieza el escrito presentado por el Sindicato Colectivo Público ‘Manos Limpias’, que ejerce la acción popular, interesando sea citada en calidad de imputada Doña Cristina Federica de Borbón y Grecia, y dando traslado del mismo a las partes acusadoras, Ministerio Fiscal, abogacía de la Comunidad Autónoma y Partido Popular de Baleares, para que en el plazo de cinco días, de los que el primero a computar será el 28 de febrero al objeto de posibilitar que valoren la declaración que prestará el día 25 D. Iñaki Urdangarín Liebaert, hagan las alegaciones que estimen conveniente y, con su resultado, se resolverá.
  • Poner a disposición del Ministerio Fiscal y las partes personadas documentación recibida de la Fundación Illesport.
  • Tener por aportada por el Ministerio Fiscal la denuncia que le fue directa y aparentemente remitida por D. Enric X. Moreira Catalá, síndico portavoz del grupo parlamentario Comprimís, de las Cortes Valencianas, solicitando sean citados ante este Juzgado para prestar declaración a D. Francisco Camps Ortiz y al Presidente del Comité Olímpico Español, sobre la que no procede de momento adoptar resolución alguna más allá de su incorporación a la causa.

El auto no es firme y contra él cabe recurso.


Te recomendamos


Actividad en Facebook