Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Jurisprudencia | Actualidad
02/10/2013 07:20:00 | Redacción NJ | Retribución de funcionarios

La Comunidad de Madrid deberá abonar a una funcionaria la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012

La Comunidad de Madrid deberá abonar a una funcionaria la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012 correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de junio y el 15 de julio de 2012.

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, dictada por el juez de lo Contencioso-Administrativo número 27 de la Comunidad de Madrid. La resolución es firme al no caber recurso ordinario contra la citada decisión.

El magistrado, Ignacio del Riego Valledor, recuerda que el Real Decreto-Ley 20/2012, que estableció la supresión de la paga extra de Navidad, entró en vigor al día siguiente de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado', esto es, el 15 de julio de 2012.

El juez ha estimado el recurso interpuesto por una funcionaria de la Comunidad de Madrid contra la resolución de la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid que desestimaba la solicitud de abono de dicha parte de la paga extra de diciembre a esta funcionaria, "anulando la misma y condenando a la Comunidad a abonar a la actora la paga extraordinaria en dicha parte proporcional, más una tercera parte de dicha suma en concepto de costas". (EUROPA PRESS)


Te recomendamos

Actividad en Facebook