Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
02/06/2015 09:37:10 | Redacción NJ

La Fundación Broseta concede el XVIII Premio de Estudios Jurídicos

David Colomer Bea, licenciado en Derecho por la Universitat de València, ha sido galardonada con el XVIII Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont.

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont”, fue establecido para reconocer a aquellos licenciados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica. Además, los candidatos al Premio deben presentar una monografía original de temática jurídica. Su dotación es de 3.000€ y cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.

El premiado de esta edición cursó la licenciatura en Derecho en la Universitat de València entre 2009 y 2014, estudios en los que obtuvo 26 Matrículas de Honor.

La monografía presentada lleva por título “Conflicto de leyes y doble imposición en materia de sucesiones transfronterizas. Análisis del Reglamento (UE) 650/2012 y de la Recomendación 2011/856/UE”.

El Jurado, que se reunió en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, estuvo presidido por el Decano del Ilustre Colegio Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí Llorens y formado por el Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa Torner; la Consejera del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, Margarita Soler Sánchez; el abogado, Carlos Pascual de Miguel; y el abogado, Horst Antonio Hölder Frau; y actuó como Secretario del Jurado, el Vicesecretario General de la Fundación, Ferran García i Mengual.

La fecha de entrega del Premio está aún por determinar, en anteriores ocasiones este acto ha sido presidido por Alberto Aza, Alberto Ruiz Gallardón, Gonzalo Moliner Tamborero, Francisco Monterde Ferrer, Ángel Acebes, Margarita Mariscal, Pedro Cruz, Federico Trillo, Luis Berenguer y Enrique Múgica.


Te recomendamos

Actividad en Facebook