Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
08/10/2015 13:25:55

David Colomer Bea, galardonado con el "XVIII Premio de Estudios Jurídicos Universitarios Manuel Broseta Pont"

El Premio de Estudios Jurídicos Universitarios “Manuel Broseta Pont”, fue establecido para reconocer a aquellos licenciados en Derecho por las Universidades Valencianas que hayan destacado en cada promoción por su brillante expediente y su formación jurídica. Además, los candidatos al Premio deben presentar una monografía original de temática jurídica. Su dotación es de 3.000 € y cuenta con el patrocinio de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.

El premiado de esta edición, cursó la licenciatura de Derecho en la Universitat de València, entre 2009 y 2014, obteniendo un brillante expediente académico que incluía 26 matrículas de honor.

La monografía presentada lleva por título “Conflicto de leyes y doble imposición en materia de sucesiones transfronterizas. Análisis del Reglamento (UE) 650/2012 y de la recomendación 2011/856/UE”.

El Jurado, que se reunió en junio en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, estuvo presidido por el Decano del Ilustre Colegio Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí Llorens y formado por el Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, Fernando de Rosa Torner; la Consejera del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, Margarita Soler Sánchez; el abogado, Carlos Pascual de Miguel; y el abogado, Horst Antonio Hölder Frau; y actuó como Secretario del Jurado, el Vicesecretario General de la Fundación, Ferran García i Mengual.

La entrega del Premio será el martes 13 de octubre a las 13:00 horas en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y presidirá el acto D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia. 


Te recomendamos

Actividad en Facebook