Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
13/11/2015 12:17:02

Primeros Premios de Marketing Jurídico y Comunicación Legal en España

Estos Legal Marketing & Communications Awards (LMCA), cuyos galardones hemos bautizado como “Legal Marcom”, nacen a raíz del cambio que el sector legal ha experimentado en los últimos años y quieren premiar de una manera objetiva y transparente la excelencia en Marketing y Comunicación, tanto de las grandes firmas como de los despachos medianos y pequeños.

A día de hoy, contamos con más de 90.000 despachos de abogados en nuestro país. Por ello se explica que en un entorno tan competitivo ya sean muchos los que dedican esfuerzos considerables a crear e implementar acciones destinadas a la diferenciación y al posicionamiento en el mercado.

Pues bien, esta primera edición de los LMCA nace con el objetivo de premiar la excelencia en este campo.

Por este motivo, las firmas y sus profesionales competirán en tres bandas, en función de la facturación de su bufete, para evitar así cualquier posible conflicto de interés. Esta división afectará también a los miembros del jurado que valorarán siempre candidaturas de otra banda.

El prestigio del jurado aportará el sello de calidad a estos premios. El jurado será el único encargado de la valoración de todas las candidaturas que se reciban, a lo que cabe añadir que, como garantía de independencia, no realizaremos ningún tipo de filtro previo.

Próximamente iremos dando más información sobre las categorías de premios, los miembros del jurado, el calendario de presentación de candidaturas, etc.


Te recomendamos

Actividad en Facebook