Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
16/11/2015 11:10:01

Los abogados González-Coria, De Santiago y Corrochano, inauguran un despacho jurídico-económico

Tradicionalmente los servicios de Consultoría Estratégica se han asociado de forma casi exclusiva con grandes empresas, pero precisamente es en la pequeña y mediana empresa donde mayor importancia tiene la Planificación Estratégica. La gestión estratégica de los principales recursos de la empresa, especialmente su know how,  puede generar ciertas Ventajas Competitivas que hagan atractiva la inversión consiguiendo ganar talla crítica.

Entre otros objetivos, el despacho que inauguran los abogados González-Coria, De Santiago y Corrochano en una céntrica calle madrileña, es un punto de encuentro entre empresas con potencial de crecimiento y desarrollo e inversores tales como business angels, con capacidades de inversión moderada y cierto interés por involucrarse personalmente en el negocio; family offices, cuya capacidad de inversión es superior involucrándose menos en el día a día del negocio y Entidades de Capital Riesgo,  tanto private equity como venture capital.

De esta manera, pretenden contribuir al éxito del negocio y al de la propia inversión, lo que dependerá en cualquier caso de la Estrategia diseñada, de su implantación y control y de sus gestores y no sólo, como durante algún tiempo se pensó, de dar estabilidad financiera.

Para ello cuentan con la experiencia necesaria en área jurídica, financiera, operaciones, marketing, gestión y con las habilidades necesarias para contribuir al crecimiento de una pequeña o mediana empresa de sectores tales como: Agroalimentario (Agricultura y Ganadería),  Artes Gráficas y Actividades Relacionadas, Biotecnología, Comercio y Distribución, Construcción e Industria Auxiliar, Hostelería y Turismo (Restaurantes y Ag. Viajes), Industria Alimentaria, Informática e Internet (comercialización de soluciones empresariales), Inmobiliarias y Actividades Relacionadas, sector de la Madera y Mueble, Maquinaria Industrial Sectorizada (Herramientas y Utillaje), Obras Públicas (Ingeniería, Soluciones y Sistemas y Maquinaria), Seguridad Física y Electrónica, Servicios de  Limpieza y Mantenimiento, Suministros para la Construcción, Suministros Industriales y Ferretería, Transporte y Logística, etc.

Sea cual sea el sector, ofrecen ayuda y consulta, por supuesto de forma absolutamente confidencial y sin ningún compromiso por parte del potencial cliente.


Te recomendamos

Actividad en Facebook