Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
04/11/2016 15:17:14 | Redacción - NJ | Foro Asesores

Las repercusiones fiscales de la nueva Ley del Procedimiento Administrativo, en el próximo Foro Asesores Wolters Kluwer

Wolters Kluwer celebrará el 21º Foro Asesores el próximo 15 de noviembre en Madrid. Bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, los Teatros del Canal será el punto de encuentro de los profesionales de asesorías y despachos para debatir y compartir las claves para el crecimiento del sector, de la mano de prestigiosos expertos y representantes de la Administración y de Colegios Profesionales.

En esta edición se analizarán los efectos de la reciente entrada en vigor Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. José Francisco Alfonso Palop, Vocal Responsable de Estudio e Investigación de la AEDAF, analizará las repercusiones fiscales de las novedades que introduce esta norma y cómo afectarán a los despachos profesionales. Desde el punto de vista legal, se presentarán además las novedades legislativas sobre la formación para el empleo.

El 21º Foro Asesores Wolters Kluwer contará también con la presencia de Ken Segall, exdirector creativo de Apple, que ofrecerá una ponencia sobre la importancia de la sencillez y la simplicidad como principio empresarial y su aplicación en el despacho profesional; Josep Piqué, exministro de Industria, de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología; que hablará del crecimiento empresarial; Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google for Work, quien compartirá el secreto del éxito de Google, y Álex López, profesor de LinkedIn & Sociall Selling, que explicará cómo optimizar al máximo la estrategia comercial de un despacho profesional.

La inscripción, gratuita, puede realizarse en este enlace.


Te recomendamos

Actividad en Facebook