Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
19/05/2009 06:02:00 | Redacción NJ | ABOGADOS

Los Jóvenes Abogados de Madrid convocan el primer premio de artículos monográficos

El Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de Madrid convoca a sus 8.500 miembros a participar en el primer premio de artículos monográficos sobre “El papel del abogado joven en la modernización y mejora de la Administración de Justicia”. La iniciativa de la recién elegida Junta Directiva pretende incentivar a los jóvenes abogados madrileños a aportar ideas y propuestas para una reforma de la Justicia.

Desde el 4 de mayo hasta el 5 de junio se podrá enviar los artículos al GAJ por correo electrónico a grupoaj@icam.es o entregarlo personalmente en la mesa del Grupo, en la sede del Colegio de Abogados de Madrid, Calle Serrano, 11, segunda planta. Las bases del concurso están publicadas en la página Web del Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid.

“Esperamos ideas prácticas, originales, y por supuesto factibles,” comentan desde la directiva del Grupo. El autor premiado recibirá un obsequio práctico, que le será entregado en el marco de una cena- coloquio el día 18 de junio de 2.009, que girará también entorno de la “Modernización de la Justicia”.

“Creemos que los abogados jóvenes pueden aportar muchas ideas para una eficaz modernización de la Justicia. Estar muy familiarizado con las nuevas tecnologías, es seguramente una primera vertiente. Estamos seguros que la creatividad de los jóvenes abogados de Madrid aportará muchas ideas al tema,” subrayan la ilusión que desde la Junta Directiva se ha puesto en ésta iniciativa novedosa.

Más información: http://www.gajmadrid.com/imagenes/Bases.pdf


Te recomendamos


Actividad en Facebook