Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
08/02/2018 17:52:11 | Clifford Chance | PREMIO CLIENT CHOICE 2018

Yolanda Azanza, Juan José Lavilla y Luis Alonso reciben el premio Client Choice 2018 a mejor abogado

Yolanda Azanza, socia de Clifford Chance desde 2008 está especializada en todos los aspectos de mercado de valores, tanto de renta fija como de renta variable, representando a emisores y aseguradores en operaciones internacionales, incluyendo programas de emisión de notas a medio plazo (EMTN) y papel commercial (ECP), emisiones de bonos y obligaciones, capital regulatorio, cédulas hipotecarias y territoriales, instrumentos híbridos, bonos convertibles y canjeables, ofertas públicas y salidas a bolsa, colocaciones privadas y ventas en bloque. Tiene asimismo amplia experiencia en operaciones de gestión de pasivo (liability management).

Yolanda comenta, "Estoy muy agradecida por el reconocimiento al trabajo desarrollado por el equipo de Capital Markets en España durante el último año. Es la mejor recompensa para cualquier abogado y nos motiva para seguir mejorando día a día".

Juan José Lavilla, socio responsable del departamento de Derecho Administrativo de Clifford Chance ha sido reconocido con el premio Client Choice 2018 a mejor abogado de Derecho Público en España.

Juan José Lavilla, es un experto de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional en los sectores regulados, asesorando a grandes multinacionales, entidades financieras y gobiernos. Juan José Lavilla es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Letrado de las Cortes Generales con el número 1, obteniendo un LLM por la Universidad de Harvard. Desde 1989 imparte docencia en Grado y Posgrado. Se incorporó a Clifford Chance en 1993 siendo el responsable actualmente de la práctica de Derecho Público y sectores regulados.

Entre los reconocimiento recibidos destacan el Premio Extraordinario de Licenciatura y el Premio Nacional de Terminación de Estudios de Derecho.

Juan José señala, "Es un reconocimiento a la labor colectiva desarrollada por todo el equipo de Derecho Público de Clifford Chance en España".

Luis Alonso, socio de Mercantil de Clifford Chance, ha sido distinguido por segundo año consecutivo con el premio Client Choice 2018 al mejor abogado de fusiones y adquisiciones en España.

Luis Alonso, se incorporó a Clifford Chance en el año 2004 y está especializado en operaciones de M&A, OPAs, joint-ventures y reestructuraciones societarias, asesorando habitualmente tanto a compañías españolas como a fondos internacionales. Cuenta con un reconocido prestigio en el mercado legal, habiendo sido reconocido por el jurado de Iberian Lawyer en la gala "Fortyunder40 2017 " como uno de los mejores 40 abogados de España y Portugal menores de 40 años, y con el Client Choice al mejor abogado de España en la categoría de M&A en la pasada edición de 2017, galardón que repite este año. Profesor de Derecho Mercantil en la escuela de negocio ISDE, Luis es socio de Clifford Chance desde 2016.

Luis Alonso añade, "Es un privilegio recibir nuevamente este reconocimiento que, sin duda, retribuye el trabajo colectivo realizado por nuestro equipo de M&A, que ha completado un año excepcional".

Desde 2005, International Law Office (ILO) celebra los premios Client Choice que reconocen la excelencia y la calidad en el asesoramiento jurídico a partir de las nominaciones realizadas exclusivamente por los clientes.

Sobre Clifford Chance

Con más de 35 años de experiencia, Clifford Chance es la firma internacional líder en España.

Cuenta con una red de 32 oficinas en 22 países y un amplio reconocimiento en el sector; y participa activamente en las principales transacciones nacionales e internacionales, siendo un referente en la realidad jurídica y económica.


Te recomendamos

Actividad en Facebook