Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Noticias de actualidad | Actualidad
19/02/2018 11:01:21 | PUBLICIDAD

Compromiso Empresas

Saber qué necesita el otro y anticiparse para responder juntos de la mejor manera posible; así es como juegan a dobles los campeones olímpicos Rafa Nadal y Marc López. Los tenistas explican que una relación tan compenetrada como la suya solo se consigue a través de confianza, complicidad y profesionalidad, los mismos principios sobre los que Banco Sabadell construye su relación con las empresas.

Y esa es la clave de los siete compromisos que Banco Sabadell ofrece a sus clientes.

Asesoramiento por parte de gestores y especialistas, acompañamiento en la internacionalización o en la digitalización de las empresas y anticipación a las necesidades financieras de sus clientes son algunos de los compromisos que Banco Sabadell asume con las empresas para ayudarlas hasta alcanzar sus objetivos.

“Trabajar como si fuéramos uno” se convierte en una forma de entender la relación con las empresas y es el claim de su nueva campaña Compromiso Empresas.

La campaña se puede ver a través de distintos formatos digitales, con ejemplos reales de logros empresariales que han sido posibles gracias a Banco Sabadell.

El spot, de la agencia SCPF, muestra una metáfora de esa relación de confianza entre una pareja a través de la coreografía de dos tenistas interpretada por Brodas Bros.

Puedes ver la campaña y conocer los compromisos de Banco Sabadell en: https://www.bancosabadell.com/acompañarte


Te recomendamos

Actividad en Facebook