Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
07/03/2007 06:45:00 | Professional Letters | FORUM FILATÉLICO

La firma que defiende los intereses de los afectados de Forum solicitó ayer a la Audiencia Nacional la devolución todos los impuestos pagados

El departamento penal de la firma de abogados de Barcelona Aequo Advocats, que defiende los intereses de más de 3.500 afectados del caso Forum, ha solicitado en el Juzgado Central nº 5 de la Audiencia Nacional la devolución de todos los impuestos que haya pagado dicha empresa desde su constitución en el año 1979. La firma entiende que si la tesis de la Fiscalía es correcta y la empresa Forum se dedicó a estafar a sus clientes, ninguna administración pública puede nutrir sus arcas con dinero ilegítimo, según informó David Aineto letrado del caso.

La cantidad que solicita el departamento Penal de la firma Aequo Advocats excede los seis mil millones de euros. El abogado David Aineto, director del Dpto. Penal de la firma , afirmó que "El Estado no puede beneficiarse de un delito" y añadió que "si la cantidad fuera devuelta ayudaría a que los perjudicados por el Forum Filatelico dejaran de serlo, tanto los clientes que representan los abogados de AEQUO como todos los demás perjudicados".


Te recomendamos

Actividad en Facebook