Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
28/06/2011 05:34:00 | Redacción NJ | ABOGACÍA

Bankinter, mejor departamento legal de España en 2011

El área jurídica de Bankinter ha sido reconocida como mejor departamento legal 2011 en España en la última edición de los premios ‘International Legal Alliance (ILA) Summit & Awards 2011’, celebrados el pasado jueves en París. Los abogados internos del banco fueron distinguidos con la medalla de oro y fue recogida por su secretario general, Íñigo Guerra.

A pesar de que los Premios ILA cumplen ya su cuarta edición centrada en bufetes, es la primera vez que se hace una distinción con premio a la categoría de mejor departamento legal de empresa.

En cuanto a las firmas jurídicas, Uría Menéndez obtuvo la medalla de oro por cuarto año consecutivo como mejor despacho de abogados en España en el último año, galardón que recogió el socio David García-Ochoa.

Por su parte, Roca Junyent recibió la Distinción Especial como mejor firma legal española en 2011. El jurado concedió este galardón al bufete por el conjunto de su labor en los diversos ámbitos jurídicos en los que trabaja.

Los despachos Cuatrecasas y Araoz & Rueda obtuvieron, entre otros, un Silver Award como despachos nominados. El acto de entrega tuvo lugar en el Hotel Intercontinental Paris Le Grand, y contó con la participación de departamentos legales de empresas y despachos profesionales de más 40 países de todo el mundo.


Te recomendamos

Actividad en Facebook