Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
27/01/2012 08:25:00 | Congreso de los Diputados | COMPARECENCIAS MINISTERIALES

Cinco ministros presentan la próxima semana en la Cámara los objetivos generales de sus Departamentos

La semana del 30 de enero al 3 de febrero se reunirán seis comisiones parlamentarias en las que comparecerán el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MIguel Arias Cañete.

Comparecencias en Comisión

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparecerá en la Comisión de Interior el martes 31, a las 11 horas, para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento.
  • El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, comparecerá en la Comisión de Industria, Energía y Turismo el martes 31, a las 12 horas, para explicar las líneas generales de la política que va a seguir su Ministerio a lo largo de la Legislatura.
  • También el martes, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, comparecerá en la Comisión de Educación y Deporte, a las 16 horas, para presentar las líneas básicas de actuación de su Ministerio en las materias de Educación y de Deporte.
  • El miércoles, 1 de febrero, Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comparecerá ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento.
  • Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, comparecerá también el miércoles a las 11:00 horas ante la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para explicar el programa de su Ministerio para la presente Legislatura.
  • Por último, el jueves 2 de febrero a las 10 horas, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, comparecerá ante la Comisión de Cultura para presentar las líneas básicas de actuación de su Ministerio en materia de cultura.

Te recomendamos

Actividad en Facebook