Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
15/12/2006 07:00:00 | Redacción NJ | TRIBUNAL SUPREMO. SALA DE LO SOCIAL

Los nuevos magistrados de la Sala de lo Social toman posesión de su cargo

María Luisa Segoviano Astaburuaga, José Manuel López García de la Serrana y Rosa María Virolés Piñol han tomado posesión como magistrados de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, después de que prometieran y juraran su cargo en presencia del presidente del alto tribunal, Francisco José Hernando, y los demás magistrados que componen las distintas Salas.

Los tres fueron nombrados el pasado 18 de octubre por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para cubrir las tres vacantes que existían en la Sala Cuarta, una de ellas desde el pasado mes de diciembre.

María Luisa Segoviano Astaburuaga, que fue apadrinada por el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando Salinas, y el vocal Enrique Míguez, presidía hasta ahora de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Por su parte, Rosa María Virolés Piñol, que era magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, fue apadrinada por el magistrado Dámaso Ruiz-Jarabo.

José Manuel López García de la Serrana, que fue apadrinado por el magistrado José Ramón Ferrándiz, era hasta ahora magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.


Te recomendamos


Actividad en Facebook