Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
22/01/2013 17:47:00 | Intel | Gesión de despachos

Ahorre costes optimizando los recursos técnicos de su despacho

¿Tiene gestionados y almacenados de manera segura los recursos de su despacho?

La fiabilidad de sus datos y ficheros dentro de su despacho y la gestión correcta de los sistemas informáticos es fundamental.
Algunas veces reparamos en esto, y realizamos copias de seguridad en antiguos discos por si ‘pasara algo’, o lo confiamos todo a un viejo PC. Es una mala y vieja costumbre, que no ayuda a solucionar los problemas más actuales a los que nos podemos enfrentar, y nos deja sin capacidad de reacción ante posibles eventualidades, que bien no sólo puede afectar a nuestro negocio, sino que puede llegar a arruinarlo.

La seguridad, almacenaje y gestión de toda su empresa, debe de hacerse de una forma correcta y especializada. Esta optimización de los recursos técnicos repercutirá notablemente en un ahorro de costes y mejorará la eficiencia de sus empleados: los flujos de trabajo mejorarán y la tranquilidad de poder tener todo controlado es fundamental.

Algunas veces no contemplamos la sensibilidad de los datos que podemos manejar. Otro de los factores importantes con los que solemos trabajar y no reparamos en ellos, son los datos personales e informaciones de carácter crítico-privado de algunos clientes, o de nuestros empleados. Debemos de seguir las buenas prácticas que no sólo nos ayuden a evitar algún disgusto, sino que cumplan con la actual ordenanza en cuanto a materia legislativa, tan importante para la tranquilidad de aquellos a los que queremos asesorar.
 
Desde Intel queremos ayudarle a prevenir posibles conflictos con una atención personalizada y estudiando su caso, para que pueda mantenerse alerta ante posibles eventualidades. Haga click en este link e infórmese de cómo realizarlo de manera óptima con estos sencillos pasos y obtenga una auditoría técnica especializada en su empresa de manera gratuita y sin compromiso. ¡Las 50 primeras auditorías tienen premio!

+ información

 

 


Te recomendamos

Actividad en Facebook