Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
04/06/2007 04:45:00 | Ministerio de Justicia | TRIBUNAL SUPREMO

El Gobierno renueva la designación de cuatro Fiscales de Sala Eméritos en el Tribunal Supremo

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, un Real Decreto por el que se nombran fiscales de Sala Eméritos en el Tribunal Supremo, a los fiscales de Sala José Leopoldo Aranda Calleja, Juan José Barrenechea de Castro, José Ramón López-Fando Raynaud y Jorge Sena Argüelles.

La propuesta de nombramiento de los cuatro fiscales de Sala fue elevada por el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, al ministro de Justicia, teniendo en cuenta el informe emitido por el Teniente Fiscal del Tribunal Supremo.

En dicho informe se expresa el volumen cuantitativo y cualitativo del trabajo desempeñado, así como la excelente labor realizada por los fiscales de Sala del Supremo, Aranda Calleja, Barrenechea de Castro, López-Fando Raynaud y Sena Argüelles.

La subsistencia de las razones que originaron su designación (las necesidades de refuerzo en la Fiscalía del Alto Tribunal) y la conformidad de la Comisión Permanente del Consejo Fiscal, son los argumentos por los que se ha interesado la renovación de la designación de los citados fiscales de Sala eméritos para el año judicial 2007-2008.


Te recomendamos


Actividad en Facebook