Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
26/07/2013 07:22:00 | Redacción NJ | Accidente de Santiago

Los procuradores gallegos asesorarán gratuitamente a las víctimas del accidente de tren de Santiago

Los procuradores gallegos asesorarán de manera gratuita a las víctimas del accidente ferroviario registrado este miércoles en las proximidades de Santiago de Compostela en una oficina que ha habilitado para ello en la sede del Colegio de Procuradores en la capital gallega.

Como muestra de solidaridad con las víctimas, el Comité Ejecutivo del Consejo General de Procuradores de los Tribunales, en sesión celebrada este jueves, han acordado por unanimidad la creación de este servicio gratuito de información y asistencia a las víctimas en cuestiones de representación procesal e instrucción de diligencias judiciales.

Asimismo, además de la oficina habilitada en la sede del Colegio de Procuradores ubicada en la calle de Viana de Santiago, han puesto a disposición de los afectados un teléfono de información y asesoramiento, el 981 583 817.

"Los 10.000 profesionales que forman el sector de la procura se siente hoy más hermanada que nunca con Santiago y vive como propia la tragedia acaecida. El dolor de Galicia es hoy el dolor de todos los españoles", señalan los procuradores españoles en un comunicado. (EUROPA PRESS)


Te recomendamos


Actividad en Facebook