Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
15/10/2013 11:02:00 | Redacción NJ | debate sobre la “Transgresión de la buena fe contractual, derechos del trabajador y el empresario”

Lawyerpress debate sobre la “Transgresión de la buena fe contractual, derechos del trabajador y el empresario”

Lawyerpress ha organizado un evento con un innovador formato que tenía como protagonistas a diferentes actores en una misma cuestión: “Transgresión de la buena fe contractual, derechos del trabajador y el empresario”.

Jorge Sarazá, Abogado del Departamento laboral de Ceca Magan Abogados, como especialista en derecho laboral y Manuel Aguilar Romero, socio Director del Bufete Aguilar Romero, como experto en la defensa de altos directivos comenzaron el debate, que fue ampliado por Mariano Paradell, CEO de Grupo Paradell, dedicado a la investigación privada y al fraude interno en las empresas. Jose Manuel Franco, Director de Relaciones Laborales de Grupo VIPS, aportaba la visión de la empresa al debate.

En el desenfadado ambiente del local de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid se reunió un gran número de empresarios para participar en una Jornada que “quería reunir diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, incluso dos despachos de abogados, para exponer de una forma más ágil y dinámica una problemática,” comentaba Hans A. Böck, director de Lawyerpress ésta iniciativa de la consultora. “Hemos tenido que aplazar a muchos interesados a una segunda edición, ya que no cabíamos todos en la sala,” añadía el moderador del debate.

Jorrge Sarazá exponía sobre el punto de vista de la empresa cuando un empleado trasgrede la buena fe, mientras el abogado sevillano Manuel Aguilar, explicaba al público el punto de vista de los empleados.
Mariano Paradell resumía la necesidad de la aportación de unas buenas pruebas para poder corroborar en sede judicial los hechos, mientras José Manuel Franco ilustraba el debate con casos concretos de la experiencia en diferentes empresas.

“La aceptación del público nos ha dado la razón sobre el enfoque de la jornada que concebimos desde el inicio como muy útil y práctico para los empresarios. Hemos elegido un entorno más desenfadado y una
estética muy abierta,” explicaba Carlos Adeva responsable de la organización por parte de Lawyerpress.


Te recomendamos

Actividad en Facebook