Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
19/11/2013 14:22:00 | Redacción NJ | 'Integra' de La Ley

La Ley presenta 'Integra', única aplicación que une Word, Outlook y laleydigital.es

LA LEY, editorial del grupo Wolters Kluwer líder en la aplicación de las nuevas tecnologías a la información jurídica, acaba de lanzar Integra, la última solución desarrollada por esta multinacional para facilitar al máximo el trabajo de los profesionales del Derecho, contribuyendo a incrementar su productividad.

Se trata de la única aplicación del mercado que permite al jurista trabajar en una sola pantalla con sus tres principales herramientas de trabajo: Word, Outlook y la base de datos jurídica laleydigital.es, vinculando la información de ésta última, con los escritos y documentos del jurista.

Con esta solución Wolters Kluwer se anticipa una vez más al mercado, impulsando nuevas formas de acceder y utilizar de manera eficaz la información relevante para los profesionales del Derecho del siglo XXI.

La primera integración con el paquete Office de Microsoft Esta solución ofrece al profesional del Derecho por primera vez la posibilidad de trabajar con laleydigital directamente desde un documento de Word o Outlook, haciendo búsquedas y accediendo a la información que necesite (jurisprudencia, legislación, formularios…), pudiendo copiar todo o parte de la información en su propio documento, e incluso convertir a PDF un documento propio en Word y viceversa, conservándose intactos los enlaces originales.

Generación automática de links Una de las funcionalidades más avanzadas, que suponen una ventaja significativa en el trabajo de los profesionales del Derecho es el reconocimiento automático de toda reseña legal y jurisprudencial citada en un documento, sea original del propio profesional o recibido de otra parte. Esto permite acceder sobre la marcha a la fuente citada sin más esfuerzo que un click.

Ventajas para el profesional: mayor eficiencia, precisión y seguridad. Integra mejora la productividad del jurista en tres áreas concretas: ahorro de tiempo, garantía de precisión en las citas literales, y seguridad de la información provista.

El profesional del Derecho necesita así dedicar un tiempo mucho menor a la investigación jurídica, al integrar laleydigital.es dentro de sus programas habituales de trabajo (Word y Outlook).

El rigor de las citas normativas, doctrinales y jurisprudenciales se garantiza al 100% al poder completarse los escritos con textos literales de los documentos contenidos en laleydigital.es de forma inmediata, con un solo click.

Los enlaces automáticos con los que se enriquecen los documentos creados desde Word y Outlook aumentan exponencialmente la seguridad de la información, al permitir el acceso directo a las referencias legales y jurisprudenciales que se hayan citado.

Funcionalidades exclusivas LA LEY

 La editorial LA LEY confirma de este modo su trayectoria innovadora que a lo largo de sus más de 30 años de existencia le ha permitido remplazar el papel de liderazgo de otras firmas. LA LEY fue la primera en desarrollar una base de datos electrónica, en crear una base de datos online en introducir la búsqueda por relevancias, los informes jurídicos automáticos, el reconocimiento de voz para juristas y ahora la integración con los paquetes de Microsoft Office.

En el caso de Integra, la generación de enlaces automáticos a las citas de legislación y jurisprudencia que aparecen en los escritos, el envío a través de Outlook de los documentos seleccionados, y la documentación enriquecida que ofrece son funcionalidades exclusivas de esta solución.

Para posibilitar la comprobación de todas estas ventajas, LA LEY facilita a los interesados una demo de Integra y acceso gratuito durante un periodo de 15 días a laleydigital.es a través del enlace: http://laleydigital.laley.es/demoIntegra


Te recomendamos

Actividad en Facebook