Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
25/11/2013 11:03:00 | Redacción NJ | Unversidad Nebrija

La Unversidad Nebrija firma un convenio de prácticas con el Colegio de Abogados de Madrid

El Departamento Carreras Profesionales (CAP) de la Universidad Nebrija ha firmado un Convenio de Cooperación Educativa con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, mediante el cual, los alumnos del Grado en Derecho podrán realizar prácticas profesionales en los Servicios de Orientación Jurídica (SOJ).

Este acuerdo supone para los alumnos de la Universidad Nebrija "una excelente oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral, ampliar sus opciones para su desarrollo profesional e incrementar sus habilidades profesionales relacionadas con su formación académica”.

Los SOJ son servicios públicos de orientación legal gestionados por el Colegio de Abogados de Madrid, a disposición de todos los ciudadanos para solicitar información relativa a la defensa de sus derechos e intereses. Funcionan en directa comunicación con el turno de oficio y dentro del sistema de asistencia jurídica gratuita.

Existen 11 Servicios de Orientación Jurídica en Madrid, desde donde se orienta en temas de carácter Civil, Familiar, Penal, Laboral, Seguridad Social y Desempleo, Contencioso-Administrativo, Hipotecario y Extranjería.


Te recomendamos

Actividad en Facebook