Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
04/12/2013 13:27:00 | Redacción NJ | Premio Joven Investigador

Dos alumnos de Derecho de la Universidad Nebrija ganan el segundo premio Joven Investigador

Los alumnos de Derecho de la Universidad Nebrija, Geraldine Bethencourt y Diego Agulló han obtenido el segundo premio en la tercera edición del Premio Joven Investigador RJUAM-UAM, que conceden la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y su Revista Jurídica.

Su trabajo galardonado, con el título «Los mecanismos de ejecución internacional de los laudos arbitrales: un análisis crítico», ha sido dirigido por la profesora de Derecho mercantil de la Universidad Nebrija, Maria Luisa Sánchez Paredes.

Este concurso trata de buscar y premiar jóvenes investigadores juristas, para promover entre ellos la capacidad de investigación en temas jurídicos de actualidad.

Debido a la gran calidad de los trabajos presentados, el Tribunal se vio obligado a otorgar, además de los tres primeros premios, dos accésit más. El primer premio fue para los alumnos de la Universidad Autónoma, Marta Pantaleón Díaz y Diego Sobejano Nieto, por el trabajo: “El asesinato para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra. La propuesta de dos nuevas modalidades de asesinato en el código penal español”.


Te recomendamos

Actividad en Facebook