Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
07/12/2013 09:39:00 | Redacción NJ | Administración de Justicia

El Gobierno destinará 28 millones de euros a mantener el servicio informático en la Administración de Justicia

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Justicia a la celebración de un contrato de servicios de atención a usuarios, mantenimiento de hardware y gestión del puesto de trabajo en la Administración de Justicia durante un período de dos años, prorrogables en otros dos, que tendrá un coste total estimado en más de veintiocho millones de euros..

El departamento, que dirige Alberto Ruiz-Gallardón, celebrará así un contrato de servicios de atención a usuarios, mantenimiento de hardware y gestión del puesto de trabajo en el ámbito de la Administración de Justicia que se prolongará durante dos años, prorrogables a otros dos.

La inversión es consecuencia del compromiso adquirido por el Ministerio de Justicia para llevar a cabo una modificación estructural en esta Administración mediante el desarrollo de aplicaciones y servicios que faciliten la gestión procesal de los asuntos sometidos a los tribunales, así como la implantación de nuevas metodologías de trabajo.

Estas reformas, que se orientan a la modernización de la Justicia, conllevan una transformación profunda de los procesos de trabajo y un uso intensivo de las nuevas tecnologías. (EUROPA PRESS)


Te recomendamos


Actividad en Facebook