Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
11/12/2013 14:48:00 | Redacción NJ | Kleos de Wolters Kluwer

KLEOS, la solución de gestión de expedientes para abogados de Wolters Kluwer, ahora también en iPad

Madrid (11 de Diciembre de 2013) –  Wolters Kluwer acaba de lanzar la versión para iPad de Kleos, una solución alojada en la nube que cada día mejora los índices de productividad de miles de abogados en España y el resto de Europa. Kleos es un programa de gestión desarrollado al 100% para profesionales del Derecho, que canaliza la práctica jurídica y la gestión diaria de los despachos de abogados. Proporciona una oficina virtual completa para cualquier actividad relacionada con el despacho, incluyendo gestión de expedientes y documental, correo electrónico, tareas y facturación, en cualquier momento y lugar, y en un entorno seguro basado en la nube.

Con su desarrollo recientemente optimizado para iPad, Kleos mejora aún más la productividad de sus usuarios, que ganan en movilidad al poder trabajar a cualquier hora y en cualquier sitio.   Kleos ofrece una experiencia de máxima calidad gracias a su integración con Microsoft Outlook y a la reciente mejora de funcionalidades para canalizar la actividad del despacho relacionada con la realización de informes, facturación y de contabilidad. Disponible ya en ocho países europeos diferentes, Kleos es la primera solución que incorpora las últimas tecnologías de movilidad y la nube en un entorno completamente seguro, incluyendo una granja de servidores T-System que garantiza un nivel de seguridad similar al de la banca internacional.

Los profesionales enfocados al futuro saben bien que la implantación de nuevas tecnologías les aporta una importante ventaja competitiva. Por esta razón Kleos gana más de 200 nuevos clientes cada mes. Hasta la fecha más de 5.000 profesionales en España, Bélgica, Francia, Holanda, Suecia, Italia, Polonia y la República Checa confían en Kleos cada día para conectar con su despacho y sus clientes.

Kleos es una solución revolucionaria que optimiza el rendimiento, proporcionando a los abogados la posibilidad de prestar un servicio excelente, mejorando al mismo tiempo su productividad y los resultados del negocio”, ha manifestado José Luis Rivas, director de Software Legal en Wolters Kluwer. “Ahora, con Kleos para iPad, los profesionales del Derecho tienen aún más libertad para trabajar de la forma en que quieran hacerlo.

Apoyando la práctica profesional, Kleos ofrece la información especializada más prestigiosa, proveniente de las mejores bases de datos legales de Wolters Kluwer para que los abogados dispongan de la información más relevante para adoptar sus decisiones con total confianza.

Desarrollada desde el primer momento con las últimas tecnologías, Kleos está sometida a una mejora constante basada en la evolución de las necesidades de los clientes. Las  mejoras se basan en la información que se recaba permanentemente de los clientes para adaptarla a sus nuevos requerimientos, incluyendo la integración constante con aplicaciones de uso generalizado de terceros, como Microsoft Outlook.

La movilidad favorece la productividad 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los profesionales del Derecho pueden elegir entre utilizar Kleos para gestionar su trabajo online o vía dispositivo móvil.

Tanto en el despacho como fuera de él, los abogados que usan Kleos pueden conectar sin interrupciones con sus clientes y su despacho, estén donde estén” ha resaltado José Luis Rivas.

Con las ventajas que ofrece su alojamiento en la nube y trabajando con cualquier smartphone (Android, iPhone o Blackberry) o con el iPad, los profesionales pueden afrontar con total seguridad un amplio abanico de actividades, incluyendo:

  • Revisar expedientes y acceder al contenido completo de sus casos;
  • Abrir, modificar, guardar o incorporar cualquier documento;
  • Acceder y actualizar su calendario profesional; y
  • Manejar sus contactos y realizar tareas de gestión.

La sincronización perfecta de Kleos permite que cualquier dato introducido o modificado en un dispositivo móvil esté inmediatamente accesible desde el despacho, y viceversa.

Los usuarios de Kleos pueden sentirse seguros respecto a la continuidad de su trabajo, dada la accesibilidad al 100% que ofrece Kleos en 2013, su portal de soporte y servidor seguro que superan ampliamente los estándares de la industria.

La aplicación Kleos está disponible y puede descargarse sin coste para los clientes de Kleos en las tiendas de Apple, BlackBerry y Android.

Para más información sobre Kleos, y sobre profesionales que utilizan actualmente esta herramienta con éxito, recomendamos visitar http://kleos.laley.es/

Wolters Kluwer Legal & Regulatory

Wolters Kluwer Legal & Regulatory es una de las divisiones globales de Wolters Kluwer, que proporciona información especializada, soluciones, software, y servicios a los profesionales jurídicos y de la empresa. Opera en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Los principales clientes de Wolters Kluwer Legal & Regulatory incluyen despachos de abogados, departamentos jurídicos de empresa, consejeros legales, profesores de Derecho, universidades, bibliotecas, y organismos de la Administración Pública.


Te recomendamos


Actividad en Facebook