Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
16/01/2014 15:59:00 | Redacción NJ | Dutilh Abogados

Dutilh Abogados nombra tres nuevos socios

Dutilh Abogados, despacho especializado en el derecho de la Empresa, sigue reorientando  su modelo de negocio con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado sobre tres pilares que considera estratégicos en su consolidación como referente del sector que son la cercanía  al cliente, la especificidad de la oferta y la potenciación de la marca a través de cada uno de los abogados que la integran. Como consecuencia de ello, el Comité de socios en su última reunión ha acordado nombrar socios a tres experimentados abogados de su oficina de Madrid: María Jesús Díez y Federico Perez de las Heras, ambos del área de Mercantil, y a Ignacio Moratilla en Laboral

María Jesús Díez es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y con posterioridad realizó un Master Ejecutivo de Empresas y Finanzas para Abogados en el Centro de Estudios Garrigues. Díez se incorporó al área de mercantil de Dutilh en el año 2001 y posee una amplia experiencia en fusiones, adquisiciones, escisiones, contratación mercantil y procedimientos concursales.

Ignacio Moratilla es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha  y cuenta con un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE (Madrid). Tiene un denso conocimiento en la dirección letrada de procedimientos  ante la jurisdicción social y contencioso-administrativa, así como en expedientes administrativos derivados de actuaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Moratilla, que habla inglés y alemán, lleva dedicado al asesoramiento jurídico laboral desde los inicios de su carrera  profesional.

Federico Pérez de las Heras es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y master en Abogacía Internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles. Su trayectoria profesional pasa, entre otros, por el Despacho Coronel de Palma y el Bufete Pérez Morales, su último puesto antes de incorporarse a Dutilh en 2009 donde desempeñó funciones de dirección jurídica en materia civil, mercantil y administrativa, con especial relevancia en recursos naturales.

Para Alfonso Caldevilla, socio director de Dutilh Abogados, la incorporación de los tres abogados como socios “responde no sólo a un criterio de estricta valía profesional sino sobre todo de esfuerzo, empatía e implicación con los objetivos del despacho que persiguen la excelencia en el ejercicio de la abogacía”.


Te recomendamos


Actividad en Facebook