Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
09/07/2014 09:54:00 | Redacción NJ | Notas de prensa

El Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, en el cupón de la ONCE

La ONCE dedica su cupón del sábado 12 de julio al Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Cinco millones y medio de cupones llevarán, por toda España, la labor realizada por más de 42.500 abogados de Oficio, 24 horas al día, 365 días al año.

Alberto Durán, vicepresidente de la Fundación ONCE, y Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía, han presentado esta mañana este cupón, que ya está a la venta. Esta es la segunda vez que la ONCE dedica su cupón a la Justicia Gratuita.

Varios Colegios han organizado también actos de presentación del cupón en sus respectivas localidades, dentro de los actos que se celebran en toda España. Cada 12 de Julio se celebra el Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, para defender y divulgar la labor realizada por más de 42.000 abogados de oficio, 24 horas al día, 365 días al año, a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.


Te recomendamos

Actividad en Facebook