Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Notas de prensa | Actualidad
13/11/2014 06:21:00 | Redacción NJ | Notas de prensa

Casi 100 estudiantes comienzan la tercera edición del Máster de Acceso a la Abogacía de Wolters Kluwer Formación

Máster Universitario de Abogacía. Acceso y ejercicio de la profesión de abogado

La tercera edición del Máster Universitario de Abogacía. Acceso y ejercicio de la profesión de abogado comienza su andadura con  cerca de 100 nuevos alumnos dispuestos a dar con todas las garantías de éxito los siguientes pasos en su desarrollo profesional.

De la mano de Wolters Kluwer Formación y la Universidad Francisco de Vitoria, los estudiantes podrán no solo realizar el Máster obligatorio, sino también llevar a cabo sus prácticas profesionales en despachos de reconocido prestigio, y prepararse para superar con éxito el Examen que se convocará en 2015.

A ambas organizaciones se suma la experiencia de LA LEY como marca líder en servicios de información para profesionales de la abogacía, impulsando así la tercera edición de la modalidad semipresencial del Máster Universitario en Abogacía que capacitará a los alumnos para la superación de la prueba estatal para el ejercicio de la profesión, y les aportará los conocimientos prácticos necesarios para desempeñar la Abogacía con seguridad, rigor y eficiencia.

Dirigido por José María Michavila, abogado y socio fundador de MA Abogados, el programa cuenta con profesionales del ámbito jurídico en activo: magistrados, jueces, abogados de los principales despachos españoles y asesores jurídicos en importantes empresas de ámbito internacional, todos ellos con una amplia experiencia.

El Máster, de 12 meses de duración, tiene una modalidad semipresencial, pues se desarrolla a través del campus en línea y de sesiones presenciales en la Universidad, brindando la posibilidad de consultar temarios, contenidos, participar en un foro con otros alumnos, revisar casos prácticos, modelos de examen previos y presentar trabajos en cualquier momento. De esta forma, el programa permite una flexibilidad de horario completa y la compatibilidad con otras actividades.

Tras la valiosa experiencia obtenida en las dos convocatorias previas y el éxito alcanzado por nuestros alumnos en el proceso de acceso a la profesión, Wolters Kluwer Formación da la bienvenida a una nueva generación de estudiantes y pone a su disposición todo lo necesario para que el desarrollo del Máster Universitario en Abogacía sea para ellos una experiencia única y les abra de par en par las puertas al futuro profesional.


Te recomendamos


Actividad en Facebook