Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
05/01/2007 07:00:00 | Redacción NJ | ABOGADOS EN LA RED

El ICAB e Iuris.doc convocan el premio “Abogados en la Red”

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en colaboración con la empresa de Marketing y Servicios Internet, Iuris.doc han convocado la primera edición del Premio “Abogados en la Red”, que tiene como objetivo galardonar la mejor página Web de despacho de abogados de la ciudad de Barcelona.

El acto de entrega de premios se realizará el próximo día 29 de enero a las 18h a la sede central del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con motivo de los actos de celebración de San Raimon de Penyafort.

Durante el acto se premiará la Web más destacada en cuanto a diseño gráfico, contenidos y servicios online, navegabilidad y grado de actualización, así como la estrategia general del Despacho en la red Internet. El Bufete que resulte premiado recibirá un diploma acreditativo y disfrutará de una Campaña de Marketing Online destinada a difundir y promocionar la página Web ganadora dentro del entorno Internet.

Hasta el día 20 de enero de 2007 cualquier miembro del ICAB podrá presentar su candidatura cumplimentando un formulario de inscripción desde la página Web del Colegio. Los participantes que podrán optar al premio deben acreditar su colegiación al ICAB y disponer de un sitio Web de carácter corporativo y uno dominio Internet propio.

Con esta iniciativa, el ICAB e Iuris.doc amplían la oferta de actividades y servicios que el Colegio ofrece a sus miembros colegiados. La colaboración entre entidad y empresa siempre ha fomentado el uso de las nuevas tecnologías entre los abogados y ha impulsado una presencia online de calidad en la Red Internet.


Te recomendamos


Actividad en Facebook