Noticias JurídicasOrigen http://noticias.juridicas.com

Actualidad
28/11/2014 10:43:00 | Redacción NJ

CROEM y Wolters Kluwer España prorrogan su colaboración en materia prevención de riesgos laborales

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y el Grupo Wolters Kluwer España S.A. han acordado seguir colaborando hasta junio de 2015 para seguir ofreciendo gratuitamente una completa base de datos normativa online dirigida al campo de la seguridad y salud laboral.

Esta base de datos abarca todas las áreas de interés para empresarios, trabajadores designados para llevar a cabo las tareas preventivas en los centros de trabajo, profesionales y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la prevención laboral, según informaron fuentes de la patronal en un comunicado.

Contiene toda la información necesaria para implantar un sistema de gestión integrado en la empresa y orientado a la prevención de riesgos y la seguridad industrial. Dispone de una total interrelación documental entre los contenidos de todas las bases de datos en la materia de prevención de riesgos: comentarios, legislación, doctrina y jurisprudencia, casos prácticos, formularios, esquemas y ejemplos.

Incluye asimismo herramientas exclusivas como las de obtención de informes de mejores resultados en una búsqueda, sugerencias de búsquedas, servicio de alertas a documentos concretos de legislación y/o aviso sobre cualquier novedad incorporada referente a búsqueda o consulta de interés previamente guardada. Además, incluirá un servicio de boletines informativos en materia de prevención de riesgos.

La suscripción a la 'Base de Datos normativa en Prevención de Riesgos Laborales CROEM-Wolters Kluwer' se realiza en el apartado de Prevención dentro de la web de CROEM.

El acuerdo alcanzado por ambas entidades tiene por objetivo promocionar la normativa de prevención de riesgos laborales en las empresas y  se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia, a través de su Dirección General de Trabajo.


Te recomendamos


Actividad en Facebook