Resolución de 9 de abril de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado comunidades autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO
  • Publicado en BOE núm. 99 de
  • Vigencia desde 26 de Abril de 2013
Versiones/revisiones:
(1)

El Programa Empresas en Red hace foco en soluciones TIC tecnológicamente maduras, pero que cuentan con un recorrido significativo en cuanto a su penetración en el mercado.

Ver Texto
(2)

La página del INE http://www.ine.es/daco/daco42/clasificaciones/cnae09/cnae93rev1_cnae2009.xls) muestra las equivalencias entre CNAE 2009 y CNAE 93.

Ver Texto
(3)

Los certificados digitales válidos en la sede electrónica de red.es son el DNI electrónico y el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y timbre (FNMT).

Ver Texto
(4)

En http://europa.eu/legislation_summaries/competition/state_aid/l26121_es.htm se detalla la norma de minimis que establece que las ayudas inferiores a 200 000 euros se eximen de la obligación de notificación previa a la Comisión Europea.

Ver Texto
(5)

Reglamento (CE) núm. 1083/2006, de 11 de julio de 2006 por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y se deroga el Reglamento (CE) núm. 1260/1999

Ver Texto
(6)

La sede electrónica de Red.es admite la firma con los siguientes certificados electrónicos: DNI electrónico y Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT)

Ver Texto