Real Decreto 355/2013, de 17 de mayo, por el que se aprueba el Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir (Vigente hasta el 20 de Enero de 2016).

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
  • Publicado en BOE núm. 121 de
  • Vigencia desde 22 de Mayo de 2013. Esta revisión vigente desde 22 de Mayo de 2013 hasta 20 de Enero de 2016
Versiones/revisiones:
(1)

CMA: Cuencas Mediterráneas Andaluzas; CAA: Cuencas Atlánticas Andaluzas.

Ver Texto
(2)

Corregido por estudio específico tramo aguas abajo.

Ver Texto
(3)

Dada la escasa longitud de las masas de agua situadas entre el pie de presa y el río Guadalquivir, estos caudales no serán de aplicación cuando el caudal en el río Guadalquivir supere el régimen de caudales mínimos en él fijado.

Ver Texto
(4)

Se ha aplicado una proporcionalidad con el embalse de melonares, siendo necesario un estudio específico que lo confirme.

Ver Texto
(5)

Responde a estudios específicos del tramo.

Ver Texto
(6)

Incluidos los embalses de Jándula y Pintado.

Ver Texto
(7)

La distribución de estas reservas se establecerá por razones de calidad del recurso, priorizando la hiperanualidad de los embalses de Negratín e Iznájar, e incluirá reservas en los siguientes embalses:

Ver Texto
(8)

Se admitirán dotaciones superiores en aquellas explotaciones cuyos derechos concesionales otorgados lo permitan hasta un máximo de 2.150 m3/ha.

Ver Texto
(9)

Excepcionalmente podrán admitirse dotaciones brutas, previa justificación técnica y agronómica, para regadío de olivar, inferiores a 1.500 m3 por ha y año.

Ver Texto