Reglamento (UE) nº 752/2014 de la Comisión, de 24 de junio de 2014, por el que se sustituye el anexo I del Reglamento (CE) nº 396/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo

Ficha:
  • Órgano COMISION EUROPEA
  • Publicado en DOUEL núm. 208 de
  • Vigencia desde 04 de Agosto de 2014
Versiones/revisiones:
(1)

DO L 70 de 16.3.2005, p. 1.

Ver Texto
(2)

Los LMR no se aplican a los productos o partes del producto utilizados exclusivamente como ingredientes de piensos, hasta que se apliquen LMR distintos.

Ver Texto
(3)

La expresión «los demás» cubre todo producto que no esté explícitamente mencionado en el resto de códigos dentro de un mismo grupo o subgrupo, en las columnas «producto principal del grupo o el subgrupo» de la parte A y en «Otros productos a los que se aplican los mismos LMR» de la parte B.

Ver Texto
(4)

En todos los casos, los valores de los LMR se expresan en mg/kg de leche cruda. Si la definición de residuo está marcada como liposoluble (con la letra F), el cálculo de los LMR se basará en leche cruda de vaca con un contenido de materia grasa igual al 4 % en peso; en el caso de la leche cruda de otras especies, los LMR se ajustarán proporcionalmente según el contenido de materia grasa de la leche cruda de dicha especie.

Ver Texto
(5)

En todos los casos, los valores de los LMR se expresan en mg/kg de huevos. Si la definición de residuo está marcada como liposoluble (con la letra F), el cálculo de los LMR se basará en los huevos de gallina con un contenido de materia grasa igual al 10 % en peso; en el caso de los huevos de otras especies, los LMR se ajustarán proporcionalmente según el contenido de materia grasa de los huevos de dicha especie si el contenido de grasa es superior al 10 % en peso.

Ver Texto
(6)

No se aplican LMR hasta que los productos individuales se hayan identificado y estén enumerados en la presente categoría.

Ver Texto
(7)

Los LMR no se aplican a los productos o las partes del producto utilizados exclusivamente como ingredientes de piensos, hasta que sean aplicables unos LMR distintos.

Ver Texto
(8)

Los LMR relativos a 0154070 Acerolas de la parte A seguirán siendo aplicables a los kiwis de piel lisa hasta el 1 de enero de 2017.

Ver Texto
(9)

Los LMR relativos a 0243010 Coles chinas de la parte A seguirán siendo aplicables a choi sum/tsoi sam hasta el 1 de enero de 2017.

Ver Texto
(10)

Los LMR relativos a 0251080 Brotes tiernos (incluidas las especies de brassica) de la parte A seguirán siendo aplicables a la mostaza de campo hasta el 1 de enero de 2017.

Ver Texto
(11)

Los LMR relativos a 0251080 Brotes tiernos (incluidas las especies de brassica) de la parte A seguirán siendo aplicables a las berzas hasta el 1 de enero de 2017.

Ver Texto
(12)

Los LMR se aplicarán a las hojas de colirrábano a partir del 1 de enero de 2017.

Ver Texto