Reglamento Delegado (UE) nº 1255/2014 de la Comisión, de 17 de julio de 2014, que complementa el Reglamento (UE) nº 223/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo al Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas mediante el establecimiento del contenido de los informes de ejecución anuales y del informe de ejecución final, incluida la lista de indicadores comunes

Ficha:
  • Órgano COMISION EUROPEA
  • Publicado en DOUEL núm. 337 de
  • Vigencia desde 26 de Noviembre de 2014
Versiones/revisiones:
(1)

DO L 72 de 12.3.2014, p. 1.

Ver Texto
(2)

Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (DO L 281 de 23.11.1995, p. 31).

Ver Texto
(3)

Los indicadores 4 a 11 incluyen cualquier forma en que se presenten dichos productos, como alimentos frescos, enlatados o congelados, y deben expresarse en toneladas.

Ver Texto
(4)

Los valores relativos a este indicador se establecerán mediante una estimación con conocimiento de causa de las organizaciones asociadas.

Ver Texto
(5)

La definición de lo que se debe considerar una comida se determinará a nivel de la organización, la operación o la autoridad de gestión asociada. Los valores relativos a este indicador se establecerán mediante una evaluación de las organizaciones asociadas.

Ver Texto
(6)

La definición de lo que se debe considerar un paquete de productos alimenticios se determinará a nivel de la organización, la operación o la autoridad de gestión asociada. No es necesario establecer unas medidas ni un contenido estándar para los paquetes. Los valores relativos a este indicador se establecerán mediante una evaluación de las organizaciones asociadas.

Ver Texto
(7)

Los valores relativos a estos indicadores se establecerán mediante una estimación con conocimiento de causa de las organizaciones asociadas. Ni se espera ni se requiere que estén basados en información proporcionada por los beneficiarios finales.

Ver Texto
(8)

La lista incluirá todas las categorías pertinentes a fin de cubrir, al menos, el 75 % de los artículos distribuidos.

Ver Texto