Resolución de 29 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establecen los criterios que deberán seguir las empresas distribuidoras de energía eléctrica para la remisión del inventario auditado de instalaciones de distribución de energía eléctrica cuya puesta en servicio haya sido anterior al 1 de enero de 2015.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO
  • Publicado en BOE núm. 103 de
  • Vigencia desde 20 de Mayo de 2015
Versiones/revisiones:
(1)

Se declararán en este fichero los reguladores de tensión, los trafos de reserva y los trafos móviles.

Ver Texto
(2)

Si la potencia del centro de transformación de la tabla tipologías no coincide con las indicadas, se seleccionará la inmediatamente superior. Para Centros de transformación con dos máquinas de diferente potencia, la potencia a seleccionar será la semisuma de las potencias de las dos máquinas. De no coincidir con las potencias indicadas en la Tipología, se elegirá el Tipo de maquina con la potencia inmediatamente superior. En caso de centros de transformación con tres o más máquinas se clasificará como TI-000 (Instalación no asimilable).

Los centros de reparto, los centros de medida y los centros de seccionamiento se declararán como TI-000 (instalación no asimilable), asignándoles su CINI correspondiente. Si dichos centros dispusieran de más de 4 posiciones, la diferencia entre el número total de posiciones de ese centro y las 4 posiciones consideradas, deberán ser declaradas en el nodo «posiciones equipadas con interruptor en subestaciones». Todas las posiciones deben constar de interruptor.

Ver Texto