Orden AAA/2571/2015, de 19 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos, dentro del Programa nacional de medidas de ayuda a la apicultura.

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
  • Publicado en BOE núm. 289 de
  • Vigencia desde 04 de Diciembre de 2015
Versiones/revisiones:
(1)

Indicar además el nombre del investigador principal.:

Ver Texto
(2)

Debe ser breve y preciso, exponiendo solo los aspectos más relevantes y los objetivos propuestos, sin superar las 500 palabras de extensión.:

Ver Texto
(3)

Citar los proyectos en los que ha participado el beneficiario o el equipo investigador del agente realizador.:

Ver Texto
(4)

Origen, problema que se pretende resolver, importancia económica y social del mismo. Adecuación a los objetivos señalados en el artículo 2.3..

Ver Texto
(5)

Investigaciones previas y su relación con la bibliografía consultada. Posibles solapamientos y/o coordinación con otros equipos españoles o extranjeros no participantes en el proyecto.:

Ver Texto
(6)

Enumerar brevemente y describir con claridad, precisión y de manera realista (es decir, acorde con la duración prevista del proyecto), los objetivos concretos que se persiguen, los cuales deben adecuarse a los señalados en el artículo 2.3.:

Ver Texto
(7)

Especificar claramente cómo se pretende alcanzar los objetivos del proyecto. Indicar para cada actividad si el proyecto prevé investigación industrial o desarrollo experimental..

Ver Texto
(8)

El plan de trabajo debe desglosarse en actividades o tareas, fijando los hitos que se prevé alcanzar en cada una de ellas. Indicar, para cada uno de los investigadores, la participación en las actividades del proyecto. Cronograma de las mismas..

Ver Texto
(9)

Normas, procedimientos, procesos, productos, patentes, publicaciones, etc..

Ver Texto
(10)

Humanos, instalaciones y equipo, infraestructura, etc. Cuando el proyecto, todo o en parte, se realice en instalaciones (laboratorios, fincas, etc.), distintas a las dependientes del beneficiario, se indicará dónde se ejecuta, su ubicación y garantía de uso en el tiempo de dedicación previsto para el proyecto.:

Ver Texto
(11)

Indicar además el investigador principal.:

Ver Texto
(12)

Hace referencia a la contratación temporal cuya necesidad debe ser demostrada, indicando el perfil profesional de las personas a contratar, así como el presupuesto por anualidad.:

Ver Texto
(13)

Indicar, para cada año, la necesidad y uso de cada solicitud. Se deberá adjuntar factura pro-forma del equipamiento solicitado..

Ver Texto
(14)

Debe razonarse el presupuesto solicitado evitándose tanto las globalizaciones como las indexaciones exhaustivas..

Ver Texto
(15)

Indicar la necesidad y su valoración, justificando que se trate de actividades accesorias al proyecto, no considerables como subcontratación..

Ver Texto
(16)

Indicar cómo se alcanza la cifra solicitada cada año..

Ver Texto
(17)

Gastos de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas u obtenidas por licencia de fuentes externas a precios de mercado, así como los costes de consultoría y servicios equivalentes destinados de manera exclusiva a la actividad de investigación, incluidos los gastos de auditoría relativos a la justificación del proyecto..

Ver Texto
(18)

Indicar nombre y apellidos, DNI, titulación y dedicación aprobada (única o compartida).:

Ver Texto
(19)

En caso de no haberse alcanzado los resultados previstos, indíquese las causas..

Ver Texto
(20)

Especificar para cada patente, obtención u otro título de propiedad industrial los siguientes datos: número, autor(es), denominación, entidad titular de la patente, obtención o título, país de registro, fecha y situación actual..

Ver Texto
(21)

Hacer referencia, en cada partida, a los gastos presupuestados y a los gastos finalmente asignados, indicando la causa de las variaciones.:

Ver Texto
(22)

Agrupar documentos por partidas, indicando, en cada caso concepto, número de factura, fecha, proveedor, importe y fecha de pago..

Ver Texto