Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se establecen las bases reguladoras de la Convocatoria del Plan Nacional de Territorios Inteligentes de la Agenda Digital para España, Pilotos de Edificios Inteligentes

Ficha:
  • Órgano Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
  • Publicado en BOE núm. 309 de
  • Vigencia desde 22 de Diciembre de 2017
Versiones/revisiones:
(1)

Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2017. https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/12/pdfs/BOE-A-2017-8160.pdf.

Ver Texto
(2)

Cabe entender por «autoprestación», a tenor de la definición incluida en el apartado tercero de la Circular 1/2010, de 15 de junio de 2010, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, «la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por una Administración Pública para la satisfacción de sus necesidades, esto es, las vinculadas al desempeño de las funciones propias del personal al servicio de la Administración Pública de que se trate y que contribuyan al cumplimiento de los fines que le son propios».

Ver Texto
(3)

Http://www.dgfc.sepg.minhafp.gob.es/sitios/dgfc/es-ES/ipr/fcp1420/p/Prog_Op_Plurirregionales/Documents/PO_Crec_Int._Dec_Anex1_Anex2.pdf.

Ver Texto
(4)

Cifras oficiales de población de los municipios españoles: Revisión del Padrón Municipal publicadas por el Instituto Nacional de Estadística. Datos a 1 de enero de 2016.

Ver Texto
(5)

En el supuesto de que la ciudad cuente con más de una estación de autobuses o de ferrocarril, o de aeropuerto o de puerto, será suficiente con que se acredite la participación de uno de cada categoría.

Ver Texto
(6)

Si una estación, puerto o aeropuerto consta de varios edificios o terminales, cada uno de ellos se considerará de forma independiente, y computará a los efectos de alcanzar el valor mínimo de 150 edificios.

Ver Texto
(7)

Los valores «C1, C2 y C3» (puntuaciones de los criterios), así como la puntuación total, se expresarán redondeados al segundo decimal.

Ver Texto
(8)

La Comisión de Seguimiento del Convenio de colaboración que los beneficiarios deberán suscribir con Red.es designará un Comité Técnico integrado por miembros del beneficiario, de Red.es y, eventualmente, la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, el cual será el encargado de analizar y aceptar o rechazar las solicitudes de terceros, y de hacer el seguimiento y la evaluación de los casos de uso, tanto los derivados de dichas solicitudes de terceros como los propuestos por el beneficiario.

Ver Texto