Reglamento n.º 63 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE), sobre disposiciones uniformes relativas a la homologación de vehículos de la categoría L1 por lo que respecta a las emisiones sonoras [2018/1705]

Ficha:
  • Órgano COMISION ECONOMICA PARA EUROPA DE LAS NACIONES UNIDAS
  • Publicado en DOUEL núm. 290 de
  • Vigencia desde 16 de Noviembre de 2018
Versiones/revisiones:
(1)

Con arreglo a la definición que figura en la Resolución consolidada sobre la construcción de vehículos (R.E.3), documento ECE/TRANS/WP.29/78/Rev.4, apartado 2 (www.unece.org/trans/main/wp29/wp29wgs/wp29gen/wp29resolutions.html)

Ver Texto
(2)

Si la potencia neta máxima nominal se alcanza en varios regímenes del motor, el régimen nominal del motor utilizado en el presente Reglamento es el mayor régimen nominal del motor al que se alcanza la potencia neta máxima nominal.

Ver Texto
(3)

Los números de identificación de las Partes Contratantes en el Acuerdo de 1958 figuran en el anexo 3 de la Resolución consolidada sobre la construcción de vehículos (R.E.3), documento ECE/TRANS/WP.29/78/Rev. 4-www.unece.org/trans/main/wp29/wp29wgs/wp29gen/wp29resolutions.html

Ver Texto
(4)

Se efectuará un ensayo con el vehículo parado a fin de proporcionar un valor de referencia a las administraciones que aplican este método para verificar los vehículos en circulación.

Ver Texto
(5)

El segundo número se ofrece únicamente a modo de ejemplo.

Ver Texto
(6)

Las mediciones de la velocidad del vehículo son independientes cuando dos o más dispositivos distintos determinen los valores de vAA′ y vBB′. Un dispositivo de medición continua, como un radar, determinará toda la información requerida sobre la velocidad con un solo dispositivo.

Ver Texto
(7)

Las especificaciones del lugar de ensayo que figuran en el presente anexo son válidas hasta el final del período indicado en el punto 10.8 del presente Reglamento.

Ver Texto
(8)

ISO 10844:1994.

Ver Texto