Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de Delegación de la Unión Europea, para la ejecución de la acción: "EDUKAYITI - Proyecto de fortalecimiento de los servicios educativos en el sureste y mejora de la calidad de la educación para el primer ciclo básico"

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN
  • Publicado en BOE núm. 43 de
  • Vigencia desde 20 de Febrero de 2019
Versiones/revisiones:
(1)

Este importe se consigna únicamente a título indicativo. Se trata de una estimación y su evolución no condiciona la contribución de la UE.

Ver Texto
(2)

Si la contribución es financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo, las referencias a la contribución de la UE se entenderán hechas a la contribución del Fondo Europeo de Desarrollo.

Ver Texto
(3)

Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 19 de las Condiciones Generales, cada tramo adicional de prefinanciación consistirá, por lo tanto, en la parte restante del presupuesto financiado por la UE para el período anterior (si la prefinanciación es inferior al 100 %) y la nueva prefinanciación del presupuesto previsto para el período de 12 meses subsiguiente (este último, según el porcentaje de prefinanciación indicado en la cláusula 4.1.

Ver Texto