Real Decreto 283/2019, de 22 de abril, por el que se establece el título de Técnico Superior en Química y Salud Ambiental y se fijan los aspectos básicos del currículo

Ficha:
  • Órgano MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL
  • Publicado en BOE núm. 112 de
  • Vigencia desde 11 de Mayo de 2019
Versiones/revisiones:
(1)

En los módulos «1546 Sistemas de gestión ambiental, «1549 Control de residuos» y «1552 Contaminación ambiental y atmosférica» tendrá prioridad para su impartición el profesorado de la especialidad de Análisis y Química Industrial de la familia de Química.

Ver Texto
(2)

En los módulos «1547 Educación para la salud y el medio ambiente», «1550 Salud y riesgos del medio construido» y «1554 Unidad de salud ambiental» tendrá prioridad para su impartición el profesorado de la especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico de la familia de Sanidad.

Ver Texto
(3)

En el módulo «1548 Control de aguas» tendrá prioridad para su impartición el profesorado de la especialidad de Laboratorio de la familia de Química.

Ver Texto
(4)

En el módulo «1551 Control y seguridad alimentaria» tendrá prioridad para su impartición el profesorado de la especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico de la familia de Sanidad.

Ver Texto
(5)

Se requerirá aportar simultáneamente la formación en los módulos profesionales para tener derecho a la convalidación.

Ver Texto
(6)

Se requerirá aportar las unidades de competencia simultáneamente para la correspondencia establecida.

Ver Texto